Los estudios han confirmado que la luz ULTRAVIOLETA UV-C es una adición efectiva a los esfuerzos de limpieza manual y puede matar patógenos nocivos de manera rápida y eficiente. La exposición a la luz ULTRAVIOLETA UV-C durante un período de tiempo e intensidad específicos mata microorganismos peligrosos.
Nuestro sistema ULTRAVIOLETA RD UV-C se puede implementar en todo el entorno sanitario. Puede suministrar una dosificación adecuada a todos los puntos de interés en cualquier habitación de hospital, incluidas las áreas sombreadas. Además, el sistema ULTRVIOLETA RD UV-C es el único sistema de desinfección UV-C que mide, registra e informa la dosis de UV-C suministrada, en tiempo real, asegurando que sus equipos EVS e IP tengan la prueba de los datos de cumplimiento necesarios para los informes de eficacia. El sistema ULTRAVIOLETA RD UV-C utiliza sensores remotos probados y patentados, que miden y aseguran la entrega en la sala de dosis publicadas de UV-C en todos los puntos de desinfección y en todo momento a tiempo real.
Reducir infecciones, aumentar ahorro
El empleo de un sistema de desinfección ULTRAVIOLETA UV para las salas de hospital, para combatir la contaminación cruzada y la propagación de infecciones asociadas a la atención médica puede fortalecer el plan de control de infecciones de varias habitaciones de cualquier hospital o centro de atención médica. Los sistemas de desinfección ULTRAVIOLETA UV pueden:
· Actuar como complemento de la limpieza manual para ayudar a reducir el conjunto de agentes patógenos presentes en el entorno del paciente.
· Disminuir el factor de error humano al administrar dosis comprobadas y medidas de luz ULTRAVIOLETA UV para erradicar los patógenos.
· Reducir de manera proactiva los costos adicionales incurridos con el tratamiento de las IAH (riesgo de infecciones asociadas a la atención médica) prevenibles
· Mejorar la confianza en el cuidado del paciente en el hospital.